Lunes - Viernes 8:00 am - 15:00 pm

Los 24 NIÑOS Y NIÑAS QUE PARTICIPAN DESDE HOY EN Los CAMPAMENTOS DE VERANO DEL AYUNTAMIENTO DE TRABADA PODRÁN IR TAMBIÉN A CURSOS DE NATACIÓN DOS DÍAS A LA SEMANA

Los 24 NIÑOS Y NIÑAS QUE PARTICIPAN DESDE HOY EN Los CAMPAMENTOS DE VERANO DEL AYUNTAMIENTO DE TRABADA PODRÁN IR TAMBIÉN A CURSOS DE NATACIÓN DOS DÍAS A LA SEMANA

El Ayuntamiento de Trabada puso esta mañana en marcha sus Campamentos Urbanos de Verano 2021, una iniciativa que tiene como objetivo prioritario ayudar a las familias a conciliar la vida personal y laboral.

Un total de 24 niños y niñas participan en estos campamentos y podrán ir además a los cursos de natación que darán comienzo a próxima semana, en concreto los lunes y los mercores de 13 a 14 horas. El Ayuntamiento de Trabada ofrece también estos cursos de forma gratuita a los adultos los martes y jueves de 12 a 13 horas (para inscripciones, se puede llamar al ayuntamiento, 982 – 13 50 11).

Los campamentos de verano para niños y niñas favorecen la conciliación de las familias de Trabada y de las personas que trabajan en Trabada o tienen familia en el ayuntamiento, con la finalidad de prestar un servicio que dé mayor cobertura a las familias

“Para las familias en las que los progenitores trabajan, es muy importante contar con este servicio de atención y cuidado a los menores, compatibilizando de esta manera el período no lectivo con la jornada laboral”, recuerda la alcaldesa de Trabada, Mayra García.

Los campamentos cumplen y aplican todos los protocolos y recomendaciones Covid-19, aprovechando los espacios al aire libre.

El servicio se prestará hasta la primera semana de septiembre, con actividades de ocio y ocupación del tiempo de ocio basadas en los principios de la educación no formal, en horario de 10.00 a 14.00 horas.

Página anterior PLAN MELLORA DE CAMIÑOS DE TITULARIDADE MUNICIPAL 2020-2021

Ayuntamiento de Trabada

Rúa do Concello, 15, 27765
Trabada, Lugo

Horario:

Lunes – Viernes: 8:00 am – 15:00 pm

Ayuntamiento de trabada 2021 - Todos los derechos reservados

es_ESEspañol