Bienvenida de la alcaldesa

Bienvenidas y bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Trabada.

El Ayuntamiento de Trabada quiere ser abierto, cercano al día a día de todos los vecinos y vecinas, y también moderno y eficaz. Por eso, los tres pilares fundamentales del equipo de gobierno que presido son la transparencia, la eficacia y la participación vecinal.

Trabada es un municipio de la Mariña Oriental que tiene muchas virtudes que lo diferencian de otros ayuntamientos. Nuestra riqueza paisajística y natural. Una ubicación privilegiada, con un precioso paisaje de montaña y a apenas 15 minutos de alguna de las playas más hermosas del país. Su potencial riqueza económica, con variadas fuentes de recursos: la agricultura, la ganadería, la industria forestal y una enorme potencialidad para el turismo y el pequeño comercio.

El compromiso de este equipo de gobierno para los próximos cuatro años es que todos los vecinos y vecinas sientan que su ayuntamiento se preocupa por ellos, y que sepan que nuestro único empeño es facilitarles la vida y ayudar a hacer realidad sus proyectos y expectativas, logrando un pueblo unido y solidario.

Desde aquí, os envío un cordial saludo.

Mayra García Bermúdez
Alcadesa de trabada

Ayuntamiento de Trabada

Rúa do Concello, 15, 27765
Trabada, Lugo

Horario:

Lunes – Viernes: 8:00 am – 15:00 pm

Ayuntamiento de trabada 2021 - Todos los derechos reservados

es_ESEspañol