Lunes - Viernes 8:00 am - 15:00 pm

El AYUNTAMIENTO DE TRABADA PONE EN MARCHA UN SERVICIO DE MADRUGADORES ESCOLARES, UNA NUEVA INICIATIVA PARA IMPULSAR La CONCILIACIÓN DE La VIDA LABORAL Y FAMILIAR

El AYUNTAMIENTO DE TRABADA PONE EN MARCHA UN SERVICIO DE MADRUGADORES ESCOLARES, UNA NUEVA INICIATIVA PARA IMPULSAR La CONCILIACIÓN DE La VIDA LABORAL Y FAMILIAR

El Ayuntamiento de Trabada pone en marcha en este próximo curso un servicio de Madrugadores, permitiendo a las familias dejar a sus hijos y hijas en el colegio antes de la entrada a clase para facilitar la atención de los menores con progenitores que tengan un horario laboral que no coincide con el escolar.
 
Este nuevo servicio se prestará en el CEIP Celso Currás del Ayuntamiento de Trabada desde septiembre a junio, con actividades de ocio y ocupación del tiempo de ocio basadas en los principios de la educación no formal en horario de 08.00 horas hasta el inicio de las clases.
 
“Se trata de una nueva iniciativa enmarcada en las líneas de apoyo que desde el ayuntamiento ponemos en marcha para seguir contribuyendo a la conciliación de la vida laboral y familiar, además de seguir trabajando con medidas responsables que fomenten la natalidad y mejoren la situación educativa de las niñas y niños”, explica Mayra García Bermúdez, alcaldesa de Trabada.
 
El acceso a los Madrugadores pretende dar prioridad a las familias numerosas y a las familias en las que los dos progenitores trabajen. La tarifa será de 25 euros al mes y el servicio está dirigido a los niños y niñas nacidos entre lo 1 de enero de 2009 y el 31 de diciembre de 2018.
 
La preinscripción será preferiblemente telemática desde mañana, día 5 de agosto, y hasta el 20 de agosto. El número máximo será de 10 usuarios y, en el caso de haber más solicitudes que plazas, se accederá al servicio teniendo en cuenta la orden de la puntuación alcanzada en la baremación.
 
Las bases completas y el modelo de solicitud está la disposición de todas las personas interesadas en la sede electrónica del Ayuntamiento de Trabada.
Página anterior El AYUNTAMIENTO DE TRABADA TENDRÁ UNA VARIADA PROGRAMACIÓN CULTURAL DE VERANO CON ESPECTÁCULOS PARA TODAS Las EDADES

Ayuntamiento de Trabada

Rúa do Concello, 15, 27765
Trabada, Lugo

Horario:

Lunes – Viernes: 8:00 am – 15:00 pm

Ayuntamiento de trabada 2021 - Todos los derechos reservados

es_ESEspañol